LA EMPRESA

Granitos Gallego S.A. es distribuidor oficial de dos grandes marcas de materiales de construcción para revestimiento de fachadas, decoración de paredes y decoración de jardines, tales como Parex y Roclano, empresas multinacionales que encabezan el sector de materiales de construcción.

Granitos Gallego S.A cuenta con una amplia experiencia de más de 60 años de negocio familiar en la construcción.
La empresa fue constituida como tal en 1979, heredando los conocimientos y la experiencia de su antecesor Manuel Gallego Cano, que inicia su actividad en los años 60, siendo el mismo Manuel Gallego Cano el fundador de empresa.

Partiendo de un pequeño terreno en la calle Mayor de Puente Tocinos (Murcia), la empresa Granitos Gallego S.A. actualmente ocupa con sus instalaciones e exposiciones más de 10.000 m2, disponemos de transporte especializado, grúas, propias trituradoras, otra maquinaria y técnica que nos ayuda desarrollar con éxito nuestra actividad profesional y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Proyectando desde un principio su actividad en el triturado, clasificación y envasado del mármol, hoy en día Granitos Gallego, S.A. ofrece una amplia gama de de productos, siendo tales como los propios mármoles triturados, los cantos rodados naturales y artificiales, arenas de sílice y albero, rocas para jardinería, morteros monocapa, morteros acrílicos, morteros de cal y morteros técnicos y de ultima generación.

Además Granitos Gallego S.A ofrece todo tipo de complementos para el revestimiento y rehabilitación de fachadas. Trabaja en estrecha colaboración con empresas importantes del sector de la construcción: Weber, Truccsa, Puma o Gecol.

Granitos Gallego S.A. trabaja con las principales canteras de España desde hace más de 40 años, por lo que sus precios son muy competitivos y accesibles para la mayoría de personas que deciden hacer realidad sus ideas de decoración de sus viviendas y jardines.