Otros Productos de Granitos Gallego para la Construcción en General, para las Reformas, Rehabilitación y Decoración de Fachadas en particular, para la Decoración de interiores, Decoración de Jardines y Paisajismo…

[break] Para realizar obras de construcción en general, u obras en revestimiento, rehabilitación o decoración de fachadas y de interiores, o trabajos en jardinería – siempre se necesitan productos adicionales correspondientes. [break] En Granitos Gallego disponemos de una amplia gama de productos adicionales que necesitaría tanto para realizar obras en edificios, como para realizar obras en…

Coteterm – Sistema basado en la adhesión de placas aislantes de poliestireno expandido tipo COTETERM Placa EPS BCO, mediante el mortero COTETERM M, y ancladas mecánicamente con fijaciones tipo COTETERM ANCLAJE.

El Sistema COTETERM está basado en la adhesión de placas aislantes de poliestireno expandido tipo COTETERM Placa EPS BCO, mediante el mortero COTETERM M, y ancladas mecánicamente con fijaciones tipo COTETERM ANCLAJE. La superficie de la placa se revestirá mediante mortero COTETERM M, armado con COTETERM MALLA, y los acabados decorativos según tipología adjunta: Coteterm…

Quienes Somos – Granitos Gallego, S.A. somos distribuidor oficial de dos grandes marcas de materiales de construcción para revestimiento de fachadas, decoración de paredes y decoración de jardines, tales como Parex y Roclano, empresas multinacionales que encabezan el sector de materiales de construcción

Granitos Gallego de Murcia – ¡Más de 60 Años al servicio de nuestros clientes! La empresa Granitos Gallego S.A., proveedora de las mejores marcas de materiales de construcción para el revestimiento de fachadas, decoración de exteriores e interiores de edificios y decoración de jardines ofrece: Arenas sílice; Monocapa fachadas; Materiales para rehabilitación fachadas de edificios;…